Archivo de noticias

INFORMACIÓN IMPORTANTE PRUEBA DE SUFICIENCIA EN INGLÉS – PSI EN LA SEDE SANTANDER DE QUILICHAO

El Programa de Formación en Idiomas – PFI informa a los estudiantes de la Universidad del Cauca, Sede Santander de Quilichao que se ha programado la aplicación de la Prueba de Suficiencia en Inglés – PSI por primera vez en esta sede para el día viernes 13 de abril de 2018 a las 2:00 pm.

Para presentar la PSI los estudiantes de la Sede Santander interesados deben inscribirse en línea en la página del PFI: www.unicauca.edu.co/pfi el día 9 de abril de 2018 a las 8:00 am.