CANCELACIONES DE LOS CURSOS DE IDIOMAS DEL PFI

La Coordinación del PFI informa que las solicitudes de cancelaciones de cursos de los diferentes niveles de idiomas se reciben en la oficina del PFI en el formato que existe para tal fin y que se puede encontrar en las fotocopiadoras de la Facultad de Ciencias Contables y en la Facultad de Ingenierías (puerta de vidrio). Este formato debe estar debidamente diligenciado por el estudiante y el docente del curso a cancelar con la cantidad de faltas y notas a la fecha y el nombre y firma del docente. Sin estas especificaciones, NO se reciben formatos de cancelación en el PFI. Se aclara que NO se diligenciara las cancelaciones que tengan más de 12 faltas o notas perdidas.

Una vez se reciben las solicitudes en el PFI, estas se envían semanalmente a DARCA para su trámite. Los estudiantes deben dirigirse a DARCA directamente para preguntar por el trámite de cancelación de la asignatura pues son ellos los encargados de la cancelación en el Sistema SIMCA.

El PFI NO hace cancelaciones, sólo se encarga de recibir solicitudes, el trámite final lo hace DARCA.

La cancelación la hace efectiva el funcionario encargado de SIMCA en el sistema

No se aprueban solicitudes de cancelación a estudiantes que lleven perdida la materia por faltas o por notas o en formatos diferentes al del PFI.

El PFI no hace la cancelación en el sistema SIMCA, por lo tanto cualquier reclamación por la no cancelación oportuna de la asignatura debe hacerse directamente a DARCA.