Presentación

El curso prepara a los estudiantes en las tres habilidades que evalúa la Prueba de Suficiencia: Escucha, lectura y escritura a un nivel básico A2, conforme al marco común Europeo de referencia para las lenguas.

Inscripciones y pagos: Hasta el 28 de febrero de 2018

Fecha de inicio: 5 de marzo de 2018.

Fecha de terminación: 9 de abril de 2018

Duración: 60 horas presenciales

Horario: lunes a viernes de 6:00pm a 9:00pm

Valor de la inversión: Doscientos mil pesos ($200.000)

Cupos Limitados.

Objetivo

Ofrecer a los estudiantes de pregrado de la Universidad del Cauca la opción de prepararse para el examen de suficiencia en idioma extranjero: inglés.

Población objetivo

Dirigido a estudiantes de pregrado de la Universidad del Cauca que estén pendientes del cumplimiento de requisito de presentación de la Prueba de Suficiencia en Inglés que tengan conocimientos básicos del idioma.

Metodología

El curso se enfocará en 5 ejes centrales como lo son: gramática y vocabulario, escritura, escucha y lectura, habilidades integradas y simulacros que se trabajaran cada semana.

Proceso de inscripción

1. Ingrese a la plataforma: www.unicauca.edu.co/~cecav (el guion curvo se obtiene al oprimir las teclas alt 126).
  2. Seleccione el evento " Curso de Preparación a la Prueba de Suficiencia en Inglés-Estudiantes de Pregrado.
  3. Se enviara recibo de pago a su correo electrónico durante las 24 horas siguientes a su inscripción (días hábiles).