Você gostaria de aprender Português?

La musicalidad, la dulzura y la sensualidad hacen del portugués un idioma atractivo y fácil de aprender. El mundo de los negocios, de la educación y del fútbol espera por ti. Conoce más información aquí.

Ti piacerebbe imparare l'italiano?

Te ofrecemos la posibilidad de aprender el idioma del amor para que viajes a Europa y disfrutes del arte, la arquitectura y la gastronomía. Conoce más información aquí

Would you like to learn English?

Aprende el idioma universal y accede a mejores oportunidades laborales y educativas, y viaja por un mundo sin fronteras. Conoce más información aquí

1
2
3

Seleccionar idioma

  • English
  • Español

INFORMACIÓN IMPORTANTE PRUEBAS PSI PRE-GRADO

El PFI informa que a partir de este semestre todos los estudiantes que presenten la prueba de suficiencia de idioma extranjero (PSI) de pregrado deben presentar el carné de la universidad en buen estado y la cédula de ciudadanía para el ingreso. Este es un requisito de obligatorio cumplimiento a partir de este semestre.

Se recuerda a la comunidad universitaria que no se aplican exámenes PSI en fechas diferentes a las establecidas ni tampoco se califican exámenes o se entregan resultados antes de las fechas programadas para tal fin conforme a lo reglamentado en el Acuerdo 015 del 2 de noviembre de 2011 que establece que el PFI tiene 10 días hábiles para entregar los resultados del examen. El PFI no hace excepciones a esta reglamentación.