INFORMACIÓN IMPORTANTE PRUEBAS PSI PRE-GRADO

El PFI informa que a partir de este semestre todos los estudiantes que presenten la prueba de suficiencia de idioma extranjero (PSI) de pregrado deben presentar el carné de la universidad en buen estado y la cédula de ciudadanía para el ingreso. Este es un requisito de obligatorio cumplimiento a partir de este semestre.

Se recuerda a la comunidad universitaria que no se aplican exámenes PSI en fechas diferentes a las establecidas ni tampoco se califican exámenes o se entregan resultados antes de las fechas programadas para tal fin conforme a lo reglamentado en el Acuerdo 015 del 2 de noviembre de 2011 que establece que el PFI tiene 10 días hábiles para entregar los resultados del examen. El PFI no hace excepciones a esta reglamentación.